Gremio de taxistas denuncia promoción de transporte ilegal por parte de servidores públicos

El gremio de taxistas de Ibagué ha levantado una enérgica denuncia contra servidores públicos locales, acusándolos de promover la ilegalidad a través de una campaña publicitaria.
Según los taxistas, el secretario de gobierno, Edward Amaya, y John Ferley Amaya, director de espacio público, han inundado la ciudad con vallas publicitarias que alientan el uso del servicio en moto mediante la aplicación InDriver, una práctica que está prohibida por las normativas locales.
“El señor secretario de gobierno, Edward Amaya, y John Ferley Amaya, director de espacio público, nos inundaron la ciudad con vallas publicitarias incitando a la ilegalidad”, dijo un líder del gremio.
Le recomendamos leer: Ibagué será la sede de la Asamblea General y la Junta Directiva de ASOCARS
La denuncia del gremio de taxistas resalta la preocupación por la promoción de actividades ilegales por parte de funcionarios públicos, así como el impacto negativo que esta publicidad podría tener en la prestación de sus servicios.
“Este tipo de publicidad debe de bajarse de manera inmediata. Ya que ellos (Edward Amaya y John Amaya) saben que hay un claro delito en este tipo de publicidad y más en este tipo de vallas, ojalá que esto se desmonte cuanto antes”, concluyó el líder gremial.




