Hurto a Gran Escala en la Sede Chicalá de UNIMINUTO

UNIMINUTO informó que, en horas de la noche del pasado viernes, las instalaciones en la sede Chicalá fueron objeto de un hurto de gran escala, en el que se sustrajeron equipos y materiales esenciales para el desarrollo de las diferentes actividades académicas. Este incidente no solo impacta a la institución, sino también a los estudiantes y la comunidad en general.
El robo afecta directamente el normal funcionamiento de las labores educativas, lo que repercute en la formación de los estudiantes. Ante esta situación, hicieron un llamado a la solidaridad de todos, recordando que la institución se fundamenta en valores de responsabilidad y bienestar social.
De igual manera agradecen cualquier información que pueda ser útil para la recuperación de los bienes robados, y además de confirmar que se encuentran colaborando activamente con las autoridades para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto ilícito. Asimismo, se están tomando medidas para reforzar la seguridad en las diferentes sedes y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Por último desde UNIMINUTO, recordaron «que estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad, y, a pesar de este contratiempo, seguiremos adelante con nuestros proyectos académicos y de impacto social. Agradecemos a todos por su apoyo y comprensión en estos momentos difíciles, y reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando educación de calidad a nuestros estudiantes y a toda la región».





Un comentario