Ibagué

Ibagué vive una noche mágica con el primer desfile navideño y el encendido del alumbrado

Ibagué se llenó de magia y color en su primer desfile navideño, que marcó el inicio de las festividades decembrinas con el encendido oficial del alumbrado navideño. A pesar de la lluvia, más de 800 personas, entre ellos turistas y residentes, disfrutaron de un evento lleno de alegría y espíritu festivo.

El desfile, que recorrió desde la calle 15 con carrera Tercera hasta el Panóptico, contó con la participación de una gran variedad de personajes tradicionales como Papá Noel, Mamá Noel, cascanueces, duendes, grinchs, muñecos de nieve, reyes magos, y muchos más, quienes alegraron a los asistentes con música, sonrisas y entusiasmo. Además, bandas marciales y ciudadanos se unieron al evento, destacando la calidez de la comunidad ibaguereña.

Le puede interesar: Comisión arbitral sorprendió con las designaciones del la última fecha del FPC

“Los niños tenían la ilusión de ver a Papá Noel y los personajes que siempre ven en la televisión. Se nota el esfuerzo de la Alcaldía por organizar un evento tan bonito”, comentó Yennifer Méndez, asistente al desfile.

El recorrido culminó en el Panóptico, donde los niños deleitaron al público con villancicos y melodías navideñas. La alcaldesa Johana Aranda destacó el trabajo de los operarios y artesanos que hicieron posible el alumbrado navideño. “Cada luz es una muestra de esperanza y alegría para nuestra ciudad”, expresó.

El circuito del alumbrado navideño incluye puntos emblemáticos como la Plaza de Bolívar, los parques de La Música y El Salado, las calles 10 y 60, y más, donde se pueden apreciar figuras tridimensionales, renos, osos polares y monumentos alusivos a la música clásica y folclórica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba