Atletismo

Ibagué ya disfruta del Festival Nacional de Atletismo

El estadio de Atletismo del Parque Deportivo es escenario desde este viernes y hasta el próximo domingo del Festival Nacional de Atletismo 2025, evento que reúne a 450 deportistas de distintos clubes del país. La competencia servirá para evaluar el nivel actual en las categorías menores, con miras a futuros certámenes federados.

La pista de superficie ‘mondo’, reconocida por su alta calidad técnica y óptimo agarre en cada carril, será testigo de un fin de semana cargado de talento y esfuerzo, con participación desde la categoría U6 hasta la U18.

Le recomendamos leer: Estas son algunas recomendaciones para prevenir enfermedades en temporada de lluvias

“Hemos trabajado de la mano con la Administración Municipal. Nos han abierto las puertas y nosotros, con dedicación y esfuerzo, hacemos la gestión para realizar eventos que dinamizan varios sectores de la economía”, afirmó Pamela Valencia, organizadora del certamen.

Delegaciones procedentes de Antioquia, Boyacá, Huila, Meta, Quindío, Risaralda, Valle y Tolima competirán en las diferentes pruebas del evento, que tiene como anfitrión al Club Correcaminos, promotor del desarrollo atlético en la región.

Con esta cita deportiva, Ibagué ratifica su condición de capital del deporte aficionado, fortaleciendo la formación de nuevos talentos y consolidando su infraestructura para competencias de nivel nacional.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online