IBAL modifica su horario de atención desde el 16 de febrero

A partir del 16 de febrero, el IBAL implementará un ajuste en su jornada laboral y en el horario de atención personalizada en sus sedes, con el objetivo de optimizar el servicio a los ciudadanos y contribuir a la movilidad en la capital tolimense.
La nueva jornada de atención al público en los Centros de Atención Personalizada (CAP) será de lunes a jueves, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Los viernes, la atención iniciará a las 7:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde. La entidad precisó que la prestación del servicio será en jornada continua.
Con esta modificación, la empresa busca brindar mayor accesibilidad y oportunidad en la gestión de solicitudes y requerimientos de los usuarios, ofreciendo una atención más ágil y organizada durante el día.
Le puede interesar: Cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y Once Caldas este domingo
La directora administrativa, Sandra Vélez, explicó que el cambio responde a la necesidad de garantizar una atención continua. “Implementar este cambio en el horario es garantizarle al usuario atención continua, muchas veces tenía que esperar hasta las 2 de la tarde para ser atendido”, afirmó.
El IBAL invitó a la comunidad a tener en cuenta los nuevos horarios para la realización de trámites y demás gestiones ante la empresa, reiterando su compromiso con la mejora continua y la prestación eficiente de los servicios de acueducto y alcantarillado en la ciudad.




