Juan Sebastián Molano voló en el Tour de Guangxi
El colombiano Juan Sebastián Molano, del equipo UAE Emirates, mostró su impresionante habilidad al sprint al llevarse la victoria en la quinta etapa del Tour de Guangxi en China. La etapa, que abarcó una distancia de 209,6 kilómetros entre Liuzhou y Guilin, fue testigo de la destreza de Molano, quien cruzó la línea de meta en un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 54 segundos.
Molano desplegó una impresionante aceleración final para dejar atrás a sus rivales, incluidos los destacados Olav Kooij de Jumbo Visma y Tobias Lund Andresen de DSM-Firmenich, quienes aseguraron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Le recomendamos leer: Deportes Tolima le ganó a Santa Fe y está a tres puntos de sentenciar su clasificación entre los 8
A pesar de los desafíos planteados por los tres exigentes puertos a lo largo de la ruta, el control ejercido por los equipos de los velocistas demostró ser crucial, ya que la última cima se superó a más de 34 kilómetros de la línea de meta.
La última etapa programada para el martes del Tour de Guangxi, tendrá salida y llegada en Guilin, los ciclistas se enfrentarán a un desafío adicional con dos puertos en la ruta que también están ubicados a una distancia considerable de la meta.