La Gestora Social celebró el mes de la mujer junto a las comisarias de familia

La Gestora Social, Leidy Galeano, junto a la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario y de Gobierno, conmemoraron el Día de la Mujer a las comisarías de familia. La jornada consistió en una actividad de sensibilización donde interactuaron por medio de una mímica, entrega de detalles y un desayuno.
“Compartimos una mañana mágica junto a nuestras comisarías de familia, seres valiosos que con su invaluable labor nos ayudan a construir una sociedad más justa para nuestras ibaguereñas que han sido víctimas de violencia. Escuchamos sus historias de vida en un espacio chévere, lejos de la monotonía de su trabajo”, manifestó Leidy Galeano, Gestora Social.
Asimismo, las homenajeadas escucharon en vivo la canción ‘Vuelve a soñar’, composición de Diana Londoño, directora de la Secretaría de Cultura.
“Para nosotras fue muy placentero compartir de un rato ameno; me llena de alegría poder disfrutar de estos espacios donde podemos descargarnos. Estamos contentas porque sabemos que contamos con el apoyo de nuestra Gestora”, concluyó Yolanda Rojas Sánchez, Comisaria Primera de Ibagué.




