La selección Colombia femenina de voleibol sumó una nueva derrota en Campeonato Mundial

La Selección Colombia femenina de voleibol sigue sin encontrar su mejor rendimiento en el Campeonato Mundial disputado en Países Bajos y Polonia. En esta ocasión su verdugo fue el seleccionado brasileño que al igual que Japón y China le propinó un 3-0 a las colombianas.
Las dirigidas por Antonio Rizola continuaron mostrando falencias defensivas las cuales han sido una constante durante todo el torneo y les ha complicado la vida a las colombianas en su estadía en el torneo.
Brasil venció con contundencia los primeros sets por 25-14, 25-12, demostrando entre otras cosas su solidez defensiva y contundencia a la hora de anotar.
Para el tercer y último set, Colombia mejoró un poco pero no le alcanzó y Brasil aprovechó los errores de su rival para colocar el 20-25 final.
Con este resultado las cafeteras quedan al borde de la eliminación y están obligadas a ganar sus dos juegos restantes ante Argentina (viernes 30 de septiembre) y República Checa (sábado 1 de octubre) para poder colarse en la fase final del campeonato