Fútbol

Marcos Rojo, expulsado y en polémica tras insultar al árbitro: “Vos sos un hijo de re mil p…”

El clásico entre Racing Club y River Plate dejó una de las imágenes más polémicas de la jornada, luego de la expulsión del defensor Marcos Rojo, quien además insultó al árbitro tras ver la tarjeta roja.

El hecho ocurrió en el estadio Cilindro de Avellaneda, en un partido que terminó 2-0 a favor del conjunto visitante.

Error, expulsión e insulto

Rojo tuvo una noche complicada desde el inicio. En el primer tiempo, un error defensivo permitió que Facundo Colidio abriera el marcador para River.

Ya en el segundo tiempo, y tras revisión del VAR, el árbitro Sebastián Zunino decidió expulsar al defensor por una agresión contra Lucas Martínez Quarta.

La reacción del jugador fue inmediata. Antes de abandonar el campo, Rojo increpó al juez con un fuerte insulto: «vos sos un hijo de remil p…», hecho podría agravar una sanción disciplinaria.

River aprovechó la ventaja

Con un hombre menos, Racing perdió solidez defensiva y River amplió la ventaja. El segundo gol llegó por intermedio de Sebastián Driussi, quien aprovechó otra desconcentración en la zaga.

Le recomendamos leer: Atlético Bucaramanga golea a Boyacá Chicó y vuelve a la pelea en la Liga

El resultado le permitió al equipo dirigido por Eduardo Coudet avanzar de fase y consolidarse en la tabla anual.

Un historial complicado

La expulsión se suma a un antecedente negativo de Rojo frente a River, ya que acumula tres tarjetas rojas ante este rival a lo largo de su carrera.

Ahora, el defensor podría enfrentar una sanción mayor dependiendo del informe arbitral, especialmente por el insulto dirigido al juez del encuentro.

Jhonatan Barreto Cabrera

Jhonatan Barreto Cabrera

Estudiante de Comunicación Social

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online