Más de 120 vendedores de lotería del Tolima recibieron asesoría para el Sisbén
Los participantes conocieron sobre el mecanismo de solicitud para la nueva encuesta del Sisbén
Durante una jornada especial más de 120 vendedores de lotería de Ibagué recibieron asesoría en el mecanismo de solicitud de nueva encuesta del Sisbén IV.
Carlos Javier Cerón, director del Sisbén, indicó “Estamos acompañando a los loteros para que hagan las solicitudes de encuesta nueva, que son importantes para recibir las visitas. Cuentan con el apoyo de todo el equipo de trabajo para adelantar este proceso”.
Durante la actividad, la Lotería del Tolima brindó a los participantes atención en salud mental, barbería, higiene oral, peluquería, recreación, entre otras acciones.
“Gracias a los que se han unido, porque el alcalde Andrés Hurtado también le ha dicho que sí al proyecto social de la Lotería del Tolima, con los beneficios que nos dio para comedores comunitarios, gracias a la Alcaldía de Ibagué por esos aportes”, aseguró la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.




