Michell Polanco la joven que vende aguacates para pagar su semestre

La mujer se hizo viral en redes sociales por su iniciativa en la calle y ganas de salir adelante.
Michelle, quien antes trabajaba como modelo, vivió la dura situación de la pandemia y la cancelación de pasarelas, por lo que decidió sacar la particular venta en la esquina de su casa.
la joven trabajaba haciendo fotos para reconocidas marcas.
“Muchísimas marcas entraron en crisis, decidieron cerrar sus puertas, chicas quedaron desempleadas, chicas que son mamás, que estudian, que ayudan a sus papás y, bueno, al igual que yo muchas trataron de crear su emprendimiento y para mí este es mi emprendimiento”, relató.
Según Michell su objetivo es seguir estudiando y con la venta de aguacates ve una oportunidad de emprendimiento y sustento.
A esta joven se le apareció ‘Un Ángel’, en el camino, se trata del Ministro del Deporte Ernesto Lucena quien al ver las noticias de la joven pidió contactarla e ir a hablar con ella.
La conversación concluyó con la posibilidad de obtener un cupo en un centro de estudios, Michelle finalmente se comprometió a recopilar toda la documentación para iniciar el proceso de matrícula y cumplir su sueño de ser abogada especialista en derecho ambiental.