Ciclismo

Miguel Ángel López se llevó la etapa reina de La Vuelta

Miguel Ángel Rojas

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

Gran día para el ciclismo colombiano tras la victoria de “Superman” López en la decimo octava etapa de la competencia ciclística que tuvo su recorrido de 162, 6 kilometros entre Salas y el Alto de Gamoniteireu. El boyacense demostró categoría y solvencia para finalizar un recorrido que tuvo como principal obstáculo neblina.

El resultado del día fue primer puesto para el de Movistar que logró la etapa con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 21 segundos, venciendo al líder de la general, Primož Roglič que llegó en segunda posición a 15 segundos y el último escalón del podio fue para el español Enric Mas que llegó junto a Egan Bernal para ser tercero y  dejar al campeón del Giro cuarto en este clasificación del día.

La general mantiene a Primož Roglič como líder a 3 etapas del final de la competencia con un acumulado de 73 horas, 24 minutos y 25 segundos, en el segundo escalón esta Enric Mas a 2 minutos y 30 segundos, mientras que el tercer opcionado es el ganador de la etapa de hoy, Miguel López a 2 minutos y 53 segundos.

Este viernes continua La Vuelta a España con la disputa de la etapa 19 con un recorrido de 191,2 kilometros entre Tapia y Monforte de Lemos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online