Nacional

¡OJO! Ya se exigen las dos dosis en el carnet de vacunación

 Juan Manuel Capera Barrero

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Tal y como el gobierno nacional lo había anunciado semanas atrás, desde el pasado 14 de diciembre es obligatorio presentar el carnet de vacunación con esquema completo para ingresar a cualquier establecimiento público que implique aglomeración en el territorio nacional.

La medida aplica para el ingreso a lugares de aglomeración y ocio, tales como estadios, restaurantes, discotecas, bares, gastrobares y conciertos. El ingreso a iglesias, farmacias, transporte público, súper mercados y centros comerciales no requiere está medida debido a que se contemplan como actividades de primera necesidad.

Los que deben presentar el carnet de vacunación que certifique al menos el esquema primario completo, son todos los mayores de 18 años que se dirijan a alguno de estos sitios, así como cualquier persona que quiera ingresar al país por vía aérea.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online