Fútbol

Once Caldas clasifica a octavos de final en la Copa Sudamericana 2025

Once Caldas aseguró su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 tras vencer 4-0 a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia en el Estadio Palogrande. Con un marcador global de 7-0, el equipo colombiano selló una clasificación contundente en la competencia continental.

Los goles del compromiso de vuelta fueron obra de Michael Barrios (7′), Mateo Zuleta (11′), Pipe Gómez (85′) y Déinner Quiñones (90+1). El primer tanto llegó luego de una rápida salida por la banda derecha, con centro de Juan Pablo Patiño que Barrios convirtió de cabeza. Minutos más tarde, Zuleta amplió el marcador tras una jugada similar por el costado derecho.

Le recomendamos leer: Tapa Roja y Deportes Tolima: una alianza que sigue haciendo historia en 2025

En el segundo tiempo, Pipe Gómez aumentó la diferencia con un remate desde el borde del área que fue validado tras revisión del VAR. Finalmente, en tiempo de reposición, un contragolpe iniciado por Dayro Moreno terminó en el gol de Déinner Quiñones, quien definió con precisión al ángulo.

Con este resultado, Once Caldas avanzó con autoridad y enfrentará en octavos de final a Huracán de Argentina, equipo que terminó primero del Grupo C, por encima del América de Cali.

La llave comenzará en Manizales durante la semana del 12 de agosto y se definirá en territorio argentino en la semana del 19 de agosto.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online