Ibagué

Placas huellas potencializan la movilidad en Zona Rural de Ibagué

Mejorar las vías de acceso al campo ha sido uno de los propósitos de la Administración Municipal; por eso, las comunidades del sector rural trabajan en la construcción de placas huellas, luego de recibir los desembolsos.

Este proyecto mejorará el ingreso y salida de vehículos que transportan productos a la ciudad, impactando de esta forma las condiciones de vida de nuestros campesinos, para que no tengan inconvenientes y mejoren su calidad de vida.

“Esto ayudará mucho para que los carros puedan subir y no tenga dificultad para sacar los productos y en época de lluvia ya no sufriremos con los puntos críticos, que imposibilitan pasar por este tramo vial”, indicó Maricela Chagualá Pinzón, presidenta de la vereda Florida, corregimiento 17.

Dicha inversión promueve el desarrollo comercial y facilita la entrada a los mercados al posibilitar un transporte de bienes y servicios de manera más eficaz, fomentando de esta manera el crecimiento económico local.

“Muchas gracias al señor alcalde por sacar adelante este proyecto. Esperamos que vengan más para la Zona Rural, porque lo que necesitamos son vías”, concluyó la líder.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba