Ibagué

Problema en la bocatoma Chembe generó cierres

Danny Alejandro Varón Calderón

Danny Alejandro Varón Calderón

Estudiantes de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué

En el día de hoy 4 de agosto del 2022 se e pueden presentar bajas presiones en el suministro de agua en Montecarlo, Santa Ana, y barrios aledaños.

Las fuertes lluvias de la madrugada de este jueves hicieron cerrar la captación de la quebrada Chembe, según lo explicó Harold Rodríguez, director Operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

Turbia la bocatoma Chembe en la ciudad de Ibagué

El funcionario señaló que debido a lo anterior se pueden presentar bajas presiones en el servicio de agua en los barrios Montecarlo, Santa Ana, Salado y sectores aledaños.

Asimismo, el director Operativo destacó que si existe alguna novedad o cambio en la habilitación de Chembe será informado para iniciar el proceso de captación y distribución en los hogares. De esta manera dicha bocatoma en los próximos días será intervenida para que de esta manera el agua en Ibagué este en niveles de abastecer a toda la ciudad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online