¿Qué hiciste, Nole?
El tenista Serbio, multiplecampeón, Novak Djokovic, dio positivo por COVID-19 en las últimas horas, al parecer por el torneo de beneficencia para los tenistas profesionales y aficionados realizado en Belgrado, donde se realizó el foco del contagio.
En éstos tiempos donde la salud no es un juego, Novak Djokovic (quien recibe desde niño el apodo de ‘Nole’), #1 en el ranking ATP, habría dado positivo por la enfermedad que azota a la población mundial tras organizar el torneo tenístico ‘Adria Tour’, la pasada semana, donde se permitió el aforo de público en el escenario por decisiones del gobierno Serbio tras presentarse una tasa muy baja de contagios por COVID-19 (4.500 de 9.000 aforos). También, lo dieron a conocer varios medios de comunicación del país ‘Balcánico’, Novak y los invitados a ésta fiesta, también habrían organizado una fiesta tras la finalización del evento, motivo por el cual, los contagios se habrían multiplicado entre los participantes.
Los tenistas afectados junto con Djokovic (su esposa Jelena y su entrenador, Marko Paniki), son su compatriota Víctor Troicki (y su esposa, Aleksandra, quien se encuentra embarazada) el Croata Borna Coric y el Búlgaro Grigor Drimitov. Sobre el particular, ‘Nole’ posteó en su Twitter: “Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”.
Como dice el refrán: “Soldado advertido no muere en guerra”. Entonces, ¿por qué lo habrá hecho Djokovic?
¡Noticia en desarrollo!