Fútbol

¿Qué pasará en la fecha 12 del FPC?

Cristian Ocampo

Cristian Ocampo

Comunicador Social y Periodista

Hoy arranca una nueva fecha del fútbol colombiano y tendrá varios partidos importantes que  irán aclarando el panorama de los 8 clasificados de cara a las finales del certamen. Se espera una jornada en la que se hable más de los goles y no tanto de las reiteradas fallas arbitrales que se vienen dando en las últimas fechas del FPC. Estos son algunos de los juegos destacados:

Tolima vs Millonarios

Deportes Tolima, el único puntero que tiene el campeonato recibe a las 6:05 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a Millonarios. El cuadro dirigido por el tolimense Hernán Torres se enfrentará a un equipo azul que no pasa por un buen momento y  busca salir de la mala racha en la que está sumido hace varias jornadas. Será un partido de sentimientos encontrados para Torres ya que es bien recordado en Bogotá pues bajo su mando, Millonarios logró salir de una sequía de 24 años sin consagrarse en la liga de Colombia. Hay un claro favorito para este partido, sin embargo se espera una reacción por parte de los albiazules que intentarán aguar la fiesta tolimense en Ibagué.

Júnior vs Pasto

Ya sin ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Júnior de Barranquilla se meterá de lleno en la lucha por el título del FPC en este 2020, y el miércoles recibirá a Deportivo Pasto en la capital del Atlántico. El equipo volcánico es segundo en el campeonato y le pondrá una difícil tarea a los dirigidos por Amaranto Perea, quienes se encuentran ubicados en la octava casilla de la tabla de posiciones. Después de haber empatado sin goles con Patriotas, los tiburones van a querer sacudirse frente al siempre complicado Deportivo Pasto. Este juego será el miércoles a las 8:10 pm.

Santa Fe vs Alianza Petrolera

Después de haber remontado un complicado partido frente a Cúcuta el pasado viernes, Independiente Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera en El Campín de Bogotá. Los Cardenales vienen mostrando un juego muy práctico en las últimas fechas y una victoria en la capital podría acercarlos al primer lugar, pues son apenas 3 las unidades que los separan del Deportes Tolima. Será un partido de toma y dame en el “Coloso de la 57” y se jugará este martes a partir de las 2pm.

Así se jugará la fecha 12 del FPC

Martes 6 de octubre

Santa Fe vs Alianza Petrolera 2pm

Once Caldas vs Pereira 4pm

Tolima vs Millonarios 6:05pm

Bucaramanga vs Nacional 8:10pm

Miércoles 7 de octubre

Deportivo Cali vs La Equidad 4pm

Envigado vs América 6:05pm

Júnior vs Pasto 8:10pm

Jueves 8 de octubre

Águilas Doradas vs Patriotas 2pm

Boyacá Chicó vs Jaguares 6:05pm

Medellín vs Cúcuta  8:10pm

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online