Richard Ríos viajó a Lisboa para firmar contrato con el Benfica

Luego de su gran actuación en el mundial de clubes con El Palmeiras de Brasil, el volante colombiano Richard Ríos viajó a Portugal, donde firmará contrato para convertirse en nuevo jugador del Benfica, uno de los equipos más importantes a nivel local y europeo.
Pese a qué había recibido propuestas de la Serie A de Italia, el colombiano se decidió por el elenco portugués que le ofreció opción de jugar champions league, estabilidad y garantía de juego, además de conocer a la perfección el idioma.
Le puede interesar: Valentin Paret Peintre conquista el Mont Ventoux en una jornada épica del Tour de Francia 2025
Al llegar a la ciudad de Lisboa, fué recibido por una gran cantidad de hinchas y periodistas. Un comunicador social le preguntó acerca de su relación con Otamendi, luego del fuerte cruce entre los dos futbolistas en el último partido de Colombia y Argentina por eliminatorias al mundial. Ríos se mostró tranquilo y respondió que llegaba a este club a ganar títulos con el argentino, restando importancia a la pelea con el campeón del mundo.
Ganancias para los equipos
Gracias al traspaso del mediocampista cafetero, varios clubes quedaron con ganancias. Palmeiras recibirá 30 millones de euros, el 70 por ciento de la transacción. Flamengo (6,66 por ciento) y Guaraní (13,34 por ciento) también recibirán una parte de la venta
Ríos llega a europa a sus 25 años, edad propicia para abrirse un espacio importante en la élite del fútbol a nivel mundial.

.gif)





Un comentario