Fútbol

Se definen los finalistas del mundial de clubes

Esta semana se jugarán las semifinales del mundial de clubes, dónde se conocerán los dos equipos que lucharán por el título de este certamen. Real Madrid, París Saint-Germain, Fluminense y Chelsea medirán fuerzas en busca de la final.

A primer turno, Chelsea medirá fuerzas con el sorprendente Fluminense, único equipo sudamericano con vida en este torneo.

Los blus eliminaron a Palmeiras en ronda de cuartos de final. Por su parte, el «flu» derrotó en esta misma instancia al Al Hilal.

El partido se disputará el martes 8 de julio a las 2 pm (hora colombiana).

Le puede interesar: México vence a Estados Unidos y retiene el título de la Copa Oro 2025

Para la otra llave, el Madrid se enfrentará al PSG, actual campeón de la Champions league. Los dirigidos por Xavi Alonso vienen de eliminar a Borussia Dortmund (3-2), mientras que los franceses dejaron en el camino al Bayern Múnich (1-0).

Este juego se disputará el miercoles 9 de junio a las 2 pm (hora colombiana).

Carlo Javier Gualtero Bernal

Carlo Javier Gualtero Bernal

Comunicador Social -Periodista

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online