¡Se realizó operativo de control a domiciliarios durante el fin de semana!

Luego de decretarse el toque de queda permanente en Ibagué, la Administración Municipal en unión con la Policía Metropolitana, iniciaron estricto control y vigilancia para que la comunidad Ibaguereña acate los respectivos protocolos de bioseguridad y así mitigar la propagación del Coronavirus que, lastimosamente ha ido en asenso durante las últimas semanas en la Capital del Tolima.
Durante la jornada la autoridad sanitaria se realizó la verificación cuidadosa de la implementación de los protocolos de bioseguridad de los domiciliarios y de la responsabilidad de la empresa a la que están adscritos.
Para evitar falsos domiciliarios, o que las empresas incumplan con las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, se continuará realizando operativos dirigidos a ese sector.
Ante esto, el Secretario de Gobierno Carlos Portela, manifestó, “Este operativo lo realizamos con el objetivo de tener un control de las medidas establecidas, no queremos que los domiciliarios se sientan perseguidos, por el contrario nos preocupamos por su bienestar”.




