Secretaría de Planeación de Ibagué cambia de sede desde este 7 de mayo

La Alcaldía de Ibagué anunció el traslado oficial de la Secretaría de Planeación Municipal a una nueva sede, que comenzará a operar desde este miércoles 7 de mayo. A partir de esa fecha, la atención al público se realizará en las instalaciones ubicadas en la carrera Quinta con calle 30, en los pisos tercero y cuarto.
Como parte del proceso logístico de traslado, este martes 6 de mayo no se prestará servicio en la antigua sede ubicada en la carrera Segunda con calle 17. La suspensión temporal permitirá realizar el traslado del personal y equipos sin contratiempos.
“Desde allí se encontrarán ubicados la Dirección de Aplicación e Información de la Norma Urbanística, la Dirección de Ordenamiento Territorial Sostenible, Planeación del Desarrollo, Fortalecimiento Institucional y el Despacho de la Secretaría”, informó Daniela Cabrera, secretaria de Planeación.
Le puede interesar: América, Nacional y Junior ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2025
La nueva sede ofrecerá espacios mejor acondicionados, lo que permitirá optimizar los procesos internos y mejorar la atención a los ciudadanos. La Alcaldía indicó que esta reubicación responde a la necesidad de brindar un entorno más funcional tanto para el equipo técnico como para los usuarios que acuden a realizar trámites.
Los horarios de atención se mantendrán sin cambios: de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., y los viernes de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
La administración municipal invitó a la ciudadanía a tener en cuenta la nueva ubicación para realizar sus diligencias a partir del 7 de mayo y agradeció la comprensión por las molestias temporales que pueda generar el proceso de traslado.





No entiendo porque planeacion y gestora urbana permitieron uso de suelo y permiso a el local ubicado en el barrio la macarena , un supuesto spa gay que en realidad es un puteadero en donde colocan música hasta altas horas de la noche, irrespetuoso a personas mayores que viven detrás de ese lugar llamado VOGUE SPA , interpondremos un derecho de petición ante la procudaduria , personeria , defensora del pueblo otra evitar que ese antro sea abierto en nuestro barrio , además colinda cerca de hogar geriátrico y universidad.
Solicitamos por medio del derecho de petición que no autoricen uso de suelo a local llamado VOGUE SPA , ya que en realidad es un brdel de mala muerte camuflado de spa, los vecinos merecemos respeto…acudiremos a los entes gubernamentales para que por favor no otorguen dicho permiso de uso de suelo ya que es un barrio residencial de personas mayores.