Secretaría de Salud del Tolima hace seguimiento a los dispensarios de medicamentos

El objetivo de la visita de control y vigilancia fue garantizar la calidad de los servicios de salud y verificar el cumplimiento de la normativa legal que regula el servicio farmacéutico en el país.
Sandra Garzón, funcionaria de la Dirección de Salud Pública, informó que se realizaron visitas a dos establecimientos farmacéuticos en el sector de El Papayo en la ciudad de Ibagué.
“Se encontró que los tiempos de espera son en promedio de 10 a 20 minutos, las instalaciones son adecuadas y se evidencia una mejora en el servicio de entrega de medicamentos, lo que deja un concepto favorable para Droguerías Cruz Verde”, informó Garzón.
Le recomendamos leer: Por fabricación de prendas deportivas falsas fue cerrado establecimiento en el Centro
Además, se verificó que el personal fuera idóneo, estuviera debidamente capacitado y brindara atención con calidad humana, recordando que la gobernadora de los tolimenses ha hecho enfasis en la humanización de los servicios.
El equipo de la secretaría continuará realizando visitas a otros dispensarios y tomará las medidas necesarias para garantizar un servicio de salud óptimo en el departamento.
Un comentario