Otros Deportes

Sun Tai ajusta sus tarifas y reafirma su compromiso con la formación marcial

La escuela de artes marciales Sun Tai cuenta con una trayectoria de 46 años en el departamento del Tolima y es dirigida por el maestro Héctor Borja, quien ha liderado este proyecto con el objetivo de brindar una formación integral a sus alumnos. Según el maestro, la escuela ha realizado diversas modificaciones a lo largo del tiempo para adaptarse a las necesidades de la comunidad y continuar siendo una opción de vida, ofreciendo un entrenamiento funcional enfocado en la defensa personal y en situaciones reales de la vida cotidiana.

Las artes marciales Sun Tai buscan fortalecer el vínculo con su comunidad y, ante el aumento general de los costos, la escuela tomó la decisión de reducir el valor de la mensualidad, con el fin de facilitar el acceso y conservar a sus alumnos. Esta medida responde a la comprensión de las dificultades económicas actuales y al compromiso de mantener la formación marcial al alcance de más personas.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos Colombia hace doble nominación y la tensión aumenta

A pesar de este ajuste en los precios, la calidad de la enseñanza se mantiene intacta, priorizando el desarrollo técnico y la formación personal de quienes practican esta disciplina. En el año 2025, la mensualidad tenía un valor de 170.000 pesos, mientras que para el 2026 se estableció en 150.000 pesos. Además, la escuela ofrece promociones especiales, como un plan para dos personas por 240.000 pesos y otro para tres personas durante tres meses por 300.000 pesos, vigente para este inicio de año.

La escuela cuenta con horarios establecidos de lunes a sábado, en jornada de la mañana de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y en la tarde de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Esta oferta representa una oportunidad para personas aficionadas al entrenamiento físico o para quienes desean iniciar en una nueva disciplina. De acuerdo con el maestro Héctor Borja, “nosotros no vivimos de las artes marciales, vivimos para las artes marciales, por esa razón nuestro objetivo principal es educar y formar personas a través del sistema Hapkitaido, un arte marcial tradicional y pionero en el Tolima y en Colombia desde 1979 (46 años en acción y progreso)”.

 

Jennifer Guarin Diaz

Jennifer Guarin Diaz

Estudiante de Comunicación Social

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online