planta de tratamiento
-
Ibagué
Ibagué avanza hacia la seguridad hídrica: Gerente del IBAL expone logros
En el marco del 27º Congreso Andesco “Servicios Públicos, TIC y TV, reactivando Colombia”, la gerente del IBAL, Érika Palma,…
Leer más »
En el marco del 27º Congreso Andesco “Servicios Públicos, TIC y TV, reactivando Colombia”, la gerente del IBAL, Érika Palma,…
Leer más »