Terminó la segunda fecha de los cuadrangulares

Anoche, con el partido entre Millonarios y Alianza Petrolera, se cerró el telón de la segunda fecha de los cuadrangulares. Tanto el grupo A como el B tienen un líder solitario. En la primera zona clasificatoria solo hubo empates en esta jornada, mientras que al otro lado los locales hicieron respetar la casa.
En esta jornada se marcaron 11 goles en cuatro partidos, lo cual deja un promedio de 2.7 anotaciones por encuentro.
El Miercoles, fue el turno del grupo A. Pereira empato 1-1 en casa frente a Atletico Nacional con goles de Jefferson Duque y Henry Rojas. De esta forma, el cuadro ‘Matecaña’ se ancló al fondo de la tabla, pero impidió que Nacional avanzara. También, Junior y Deportivo Cali empataron a dos goles en el regreso de Teófilo Gutierrez al ‘Metro’. Los goles ‘Curramberos’ del partido, los pusieron Carmelo Valencia y Cariaco Gonzales, mientras que la cuota azucarera fue de Harold Preciado y Jorge Marsiglia.
De esta forma, el cuadrangular A quedó así:
- 1. Cali (4 pts)
- 2. Nacional (2 pts)
- 3. Junior (2 pts)
- 4. Pereira (1 pt)
En el cuadrangular B, los partidos se disputaron el jueves y los locales sobresalieron. Tolima derrotó 2-0 al América de Cali con goles de Jeison Angulo y Sergio Mosquera. En Bogotá, Millonarios goleó 3-0 a Alianza Petrolera con doblete de Fernando Uribe y otra anotación de Jader Valencia para recuperar confianza en el cuadrangular.
En esta zona las posiciones se encuentran así:
- 1. Tolima (6 pts)
- 2. América (3 pts)
- 3. Millonarios (3 pts)
- 4. Alianza Petrolera (0 Pts)
La fecha tres se jugará a partir de mañana. El sábado el turno será para los duelos del grupo A, Pereira recibe a Junior y Cali a Nacional. El Domingo, Tolima recibirá a Millonarios en el Murillo Toro y America visitará a Alianza Petrolera en Bucaramanga.

.gif)




