Ibagué

Todos disfrutaron del sancocho comunitario

Editor Ibague

Editor Ibague

La Policía Metropolitana de Ibagué viene desplegando actividades preventivas y comunitarias, con el fin de garantizar las condiciones necesarias de seguridad y el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y así llegar a tener una Ibagué más segura.

En esta ocasión la Policía Nacional, Alcaldía municipal, cuerpo de bomberos, Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Academia de barbería DARELL, Registraduría Nacional del estado civil y lideres comunitarios de la plaza de la 21 se unen en torno a una actividad denominada ‘Construir vidas’, dirigida a los habitantes en condición de calle, con el fin de devolverles una esperanza de vida por medio de una jornada de salud, limpieza y mejoramiento físico.

Esta actividad contó con el apoyo de comerciantes, quienes aportaron los ingredientes para el sancocho comunitario, además de la entrega de ropa y zapatos, peluquería, vacunación, asesoría jurídica, psicología y actividades recreativas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online