Una nueva tragedia mancha el espectáculo de Qatar 2022
Un nuevo deceso manchó el espectáculo deportivo de Qatar 2022. Esta vez, el episodio se produjo el pasado sábado en pleno partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del campeonato internacional. Fue allí cuando el joven keniata de 24 años John Njau Kibue, quien trabajaba como guarda de seguridad, cayó de una de las gradas del Estadio de Lusail mientras estaba de servicio.
La organización de Qatar 2022 se pronunció a través de un comunicado y explicó que “los equipos médicos del estadio acudieron inmediatamente al lugar y le proporcionaron tratamiento de urgencia antes de trasladarlo en ambulancia a la UCI del Hamad Medical Hospital”.
“Lamentamos anunciar que, a pesar de los esfuerzos de su equipo médico, lamentablemente falleció en el hospital el martes 13 de diciembre, tras permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos. Sus familiares han sido informados”, informó el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), entidad encargada de la infraestructura de la Copa del Mundo”.
La organización del Mundial aseguró que se encargaran de que su familia reciba todas las cuotas y sumas de dinero pendientes. Es de recordar, que en el mismo encuentro falleció el periodista estadounidense Grant Wahl.