Victoria Castillo es la nueva presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras

En la más reciente asamblea de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras (ACIL), la ingeniera Victoria Castillo González, actual gerente de la Fábrica de Licores del Tolima (FLT), fue designada como nueva presidenta de la entidad. Este nombramiento, además de ser un reconocimiento a su sobresaliente gestión en la FLT durante el 2024, representa una oportunidad para dar a conocer la empresa tolimense a nivel nacional.
La ACIL, que vela por la protección, unión y fortalecimiento de la industria licorera del país, confía en que Castillo asumirá con liderazgo los retos que enfrenta este sector, caracterizado por su importancia económica en Colombia. La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, celebró la designación a través de sus redes sociales, destacando el logro como un reconocimiento justo al trabajo de Castillo y su equipo en la FLT.
Victoria Castillo, en su primer pronunciamiento como presidenta, expresó que esta designación «representa una gran oportunidad para defender la industria de licores en Colombia» y destacó que cada paso a nivel nacional contribuye a visibilizar la grandeza del Tolima.
Durante su gestión en la FLT, Castillo ha liderado exitosas iniciativas como el reposicionamiento del aguardiente Tapa Roja, el relanzamiento del aguardiente Rosado del Tolima y la implementación de ediciones especiales para eventos de relevancia nacional. Bajo su liderazgo, la FLT ha comercializado más de $29.700 millones, superando las expectativas de ventas, y ha transferido más de $14.200 millones a sectores clave como la salud, educación y deporte.




