Fútbol

Prográmese: mañana arranca la fecha 6 de la Liga Betplay

Continúa avanzando la Liga Betplay y se acerca el ‘ecuador’ de la primera ronda. Tras una agitada fecha 5 que tuvo 25 goles y que sacó a cuatro técnicos, los equipos deben seguir en la dinámica fuerte de la programación del torneo. La sexta jornada de la fase de ‘todos contra todos’ empieza mañana, viernes 20 de agosto y se extenderá hasta el próximo martes 24 de agosto. A continuación, le contamos los detalles de la programación.

En este momento, las únicas plazas en Colombia que se encuentran sin la posibilidad de ingreso de público, son las de Bogotá.

Lo anterior en consecuencia a la sanción expedida por la alcaldía mayor de esta ciudad tras los hechos violentos ocurridos en la fecha 3. Sin embargo, los equipos capitalinos han realizado una nueva solicitud cumpliendo con todos los requerimientos de logística. Ahora está en manos de la alcaldía aceptar o no, el ingreso del público cardenal, aunque por ahora, es una opción poco probable.

Atlético Nacional deberá recibir a Deportes Quindío en el Polideportivo Sur de Envigado, puesto que, el Atanasio Girardot estará en mantenimiento.

Sin más novedades importantes, la sexta fecha de la Liga Betplay se jugará así:

Viernes 20 de agosto

7:30 PM – América vs Patriotas (Estadio Pascual Guerrero)

El conjunto escarlata recibe a Patriotas tras caer en Medellín frente al ‘Poderoso’ de la montaña. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan sumar puntos que les permitan recuperar puntos y oxígeno en la tabla de posiciones ante un Patriotas huérfano que aún no anuncia quien será su nuevo director técnico.

Sábado 21 de agosto

2:00 PM – Pereira vs Santa Fe (Estadio Hernán Ramírez Villegas) Tendrá VAR

4:00 PM – Nacional vs Quindío (Polideportivo Sur)

6:05 PM – Junior vs Once Caldas (Metropolitano Roberto Meléndez) Tendrá VAR

8:10 PM – Millonarios vs Medellín (El Campín) a puerta cerrada

A primera hora, el cuadro ‘Metecaña’ con aire en la camiseta tras conquistar el clásico del eje, recibe a un alicaído Santa Fe que quiere salir pronto de la zona baja de la tabla de posiciones. Los de Pereira necesitan sumar a toda costa para seguir en la pelea por no descender, mientras que Santa Fe busca encontrar una idea de juego que le permita consolidarse este semestre. El líder invicto Nacional, recibe al Deportes Quindío en el que será el segundo juego con sus nuevos refuerzos a excepción de Dorlan Pavón, quien se encuentra lesionado. Por último, el Junior de Arturo Reyes se estrenará frente a Once Caldas de Fernando Dorrti en otro duelo de equipos en transición. Por último, el equipo de Alberto Gamero, quiere reponerse emocionalmente ante Medellín después del segundo fracaso del año. La eliminación de Copa Betplay a manos de Alianza Petrolera.

Domingo 22 de agosto

2:00 PM –  Equidad vs Deportes Tolima (Metropolitano de Techo) a puerta cerrada

4:00 PM – Águilas Doradas vs Jaguares (Alberto Grisales) Tendrá VAR

6:05 PM – Alianza Petrolera vs Cali (Daniel Villa Zapata)

8:10 PM – Pasto vs Envigado

A primera hora, se volverán a cruzar Hernán Torres y Alexis García. Este duelo de técnicos, aún está en la retina de los espectadores con forma de semifinal. El cuadro ‘Asegurador’ busca, no solamente desquitarse de lo ocurrido en techo el semestre anterior cuando Tolima clasificó a la final, sino sumar puntos que lo acerquen al grupo de los 8. Tolima, por su parte, quiere sumar para consolidarse en este selecto grupo. Lo mismo será entre Águilas Doradas que quiere entrar y jaguares que no quiere salir de la zona clasificatoria. De igual manera, Alianza petrolera (dentro) recibe al Deportivo Cali (Fuera) que se comienza a rezagar.

A última hora, el colero de la tabla, recibe a un envigado siempre difícil que hoy se encuentra quinto en la tabla y tiene ‘a tiro’ la punta del campeonato, siempre y cuando, Nacional no gane.

Lunes 23 de agosto

8:00 PM – Bucaramanga vs Huila (Estadio Alfonso López)

El conjunto Leopardo, busca la punta del torneo ante un Atlético Huila que también estrenará director técnico tras la salida de Dayron Pérez. El conjunto santandereano ha tenido un buen arranque y de sumar de a tres, un tropiezo de Nacional le permitiría ser el líder del campeonato.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba