Fútbol

27 pasos a la gloria

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

La primer gran Liga de Europa que regresó a actividades después del Coronavirus, ingresa a una fecha que tendrá bastantes condimentos. ¿Quieren programarse con nosotros? Con gusto, les describiremos detalladamente lo mejor de ésta parrilla de programación:

Clásico de Berlín
  • Un bello clásico Berlinés entre el Hertha y el Unión será la apertura de la Fecha 27 a la 1:30 pm (hora de Colombia) en el mítico Olympiastadion. 11 y 12 respectivamente en la Tabla de Posiciones (con 31 y 30 puntos) buscarán el honor de su ciudad y además, alejarse de los puestos de descenso, ya que el Mainz 05 (ganando ésta fecha), podrá alcanzar en puntos al ‘Ferrocarril de Berlín’ (así se le conoce al Unión).
Wolfsburgo vs Borussia Dortmund
  • Un gran plato futbolero estará equiparado por un duelo regional entre la Baja Sajonia y la Westfalia del Norte entre Wolfsburgo y Borussia Dortmund a las 8:30 am (hora de Colombia), el Sábado 23 de Mayo en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo. Los ‘Lobos’ en puestos de Europa League deberán ganar para acortar diferencias con el Bayern Leverkusen (39 frente a 50 puntos de los Leverkuneses). Las ‘Abejas’ con un cabeza a cabeza con el Bayern Munchen por la Bundesliga (54 frente a 58 puntos de los ‘Bávaros’) buscarán la victoria que les permita recortar la diferencia.
Borussia Monchengladbach vs Bayern Leverkusen
  • A la misma hora (8:30 am hora Colombiana) y el mismo día (Sábado 23) se enfrentan 2 rivales directos no solo en los puestos de Champions, sino también en sumarse a la carrera por el título de la Bundesliga (quizás por esto, el más atractivo de la Jornada): Borussia Monchengladbach vs Bayern Leverkusen, en el Borussia Park en Monchengaldbach. ‘Los Potros’, 3eros con 52 puntos enfrentan a los ‘Leones’ que son 5tos con 50 puntos.
Bayern Muncih vs Eintracth Frankfurt
  • No sin ser menos importante, a las 11:30 am (hora Colombiana) del Sábado 23 en Allianz Arena de Munich jugarán el Bayern (líder con 58 puntos) frente al Eintracht Frankfurt (13 con 28 puntos). Veremos si ‘Las Águilas’ le harán pasar un mal momento a los ‘Osos de Baviera’.

En complemento de la Jornada 27 están los duelos del día Sábado 23 de Mayo entre Friburgo vs Werder Bremen (8:30 am) y Paderborn vs Hoffenheim (8:30 am). El Domingo 24 de Mayo tendremos los duelos entre el Schalke 04 vs Augsburgo (6:30 am), Mainz 05 vs Red Bull Leipzig (8:30 am) y Colonia vs Dusseldorf (11:00 am).

¡Prográmense!: Nosotros los tendremos informados con gusto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba