Ibagué

A partir de este sábado Ibagué inicia la vacunación para niños de 12 a 14 años

Verónica Palacios

Verónica Palacios

Comunicadora Social – Amante de la radio 🎙️

Esta población deberá vacunarse con agendamiento en la EPS, la Alcaldía aún no habilitará jornadas de vacunación masivas.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado anunció el inicio de la vacunación para niños de 12 a 14 años.

El mandatario destacó que Ibagué arrancará con la inmunización tal como lo había anunciado el Ministerio de Salud.

«A partir de mañana 28 de agosto iniciamos vacunación para mayores de 12 años, invitamos a todos los padres para que lleven a sus hijos a los puntos autorizados y en familia se inmunicen», dijo Hurtado.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, la vacunación para esta población será con agendamiento por la EPS ya que aún no hay jornadas de vacunación masivas.

Cabe resaltar que según los lineamientos del Ministerio de Salud este rango de edad deberá ser inmunizado con el bilogico Pfizer.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online