Ibagué

¡Agéndese Ibagué! llega la 3ra edición de Panhari la gran feria de panadería y repostería

PANHARI tiene el gusto de invitar a todos los Ibaguereños a gozar de esta gran feria de panadería y reposteria el 12 y 13 de Octubre en el Centro de convenciones Alfonso López Pumarejo (Bajos de la Gobernación del Tolima)

Panhari es un espacio de encuentro creado para las empresas del sector panificador, panadería, repostería, amasijos y su encadenamiento productivo; creado en el área de Estrategia Sectorial la cual es perteneciente a la Unidad de Desarrollo Empresarial y Regional de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Es de resaltar que lo anterior con el fin de poder permitir consolidar la Asociación de Panaderías del Tolima ASPANTOL, quienes se pueden considerar hoy en día como el referente para diferentes sectores.

Esta feria tiene como clave unos factores importantes los cuales son:

  • Fortalecer el sector empresarial a través de una agenda académica conformada por conferencias, conversatorios y talleres demostrativos dictados por expertos en el tema.
  • Generar espacios comerciales mediante una muestra ferial con la exhibición y venta de productos e insumos de panificación, repostería, pastelería, elaboración de amasijos y demás productos relacionados a ello.
  • Promocionar la oferta de los proveedores y distribuidores de marcas reconocidas dentro del sector.

así que este próximo 12 de Octubre agéndese para conocer el talento que varios emprendedores de este sector, esta misma tendrá inicio desde las 8:00 am que abrirá con «Tolima desayuna pan y algo más».

Danna Valentina Londoño Céspedes

Danna Valentina Londoño Céspedes

Estudiante de Comunicación Social y Periodista Deportivo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba