Alarma en Millonarios: interés del exterior pone en duda la continuidad de Fabián Bustos

En medio de un semestre clave para Millonarios FC, una noticia proveniente del exterior ha encendido las alarmas sobre el futuro del proyecto deportivo. El entrenador Fabián Bustos estaría en la órbita de Universitario de Deportes, equipo que busca nuevo director técnico tras la salida de Javier Rabanal.
Según el periodista Gustavo Peralta, el estratega argentino es uno de los principales candidatos del conjunto peruano, donde ya supo ser campeón. La situación ha generado inquietud en la dirigencia del club bogotano, que ya habría sostenido conversaciones con el entorno del técnico ante el creciente interés.
Bustos, quien tiene contrato hasta finales de 2026, atraviesa un momento determinante con el equipo capitalino, en plena lucha por clasificar a los ‘play-offs’ de la liga colombiana y tras haber logrado un importante avance en la Copa Sudamericana, eliminando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Le puede interesar: Tolima buscará ser protagonista en la Feria del Libro de Bogotá 2026
No obstante, desde Millonarios confían en retener al entrenador, respaldados en una promesa de reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes, ajustándose a sus necesidades deportivas. Aun así, la posibilidad de una eliminación temprana en las competencias podría influir en la decisión final.
En su corto paso por el club, Bustos registra un rendimiento del 56,25 %, con 16 partidos dirigidos, 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Aunque el balance es aceptable, la incertidumbre sobre su continuidad abre un nuevo frente de preocupación en el entorno ‘embajador’.

.gif)





3 Comentarios