Ibagué

Alcaldía construirá Centro de Desarrollo Comunitario en el Hato de la Virgen

Editor Ibague

Editor Ibague

Por unanimidad, el Concejo de Ibagué aprobó la iniciativa presentada por el alcalde Andrés Hurtado, para cambio de uso de suelo de zona verde a zona de equipamiento en el sector Hato de la Virgen, en el barrio Jardín Santander, lo que permitrá la construcción de un salón comunal.

El proyecto será posible gracias a la donación de $ 250 millones por parte de la Fundación Grupo Social, con el objetivo de integrar en un Centro de Desarrollo Comunitario los barrios: Jardín, Jardín Diamante, Tulio Varón y Bunde para fortalecer el tejido social.

“Agradecemos a todos los concejales que acogieron esta iniciativa. Hoy podemos decir que este centro social será una realidad que beneficiará a todos los habitantes de la comuna Ocho”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Por su parte, el concejal Miguel Bermúdez quien votó positivo al proyecto de acuerdo 016 de 2020, respaldó esta iniciativa del Gobierno Municipal que impactará positivamente en la calidad de vida de población vulnerable.

“Deseamos ver materializada la construcción y puesta en marcha de esta importante obra para el disfrute de los ciudadanos que más lo necesitan”, agregó Bermúdez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba