Ibagué

Alcaldía da reconocimiento a veteranos de la Fuerza Pública

Danny Alejandro Varón Calderón

Danny Alejandro Varón Calderón

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué

En medio de una sentida ceremonia se celebró el día de los hombres y mujeres que entregaron parte de su vida al servicio de la seguridad de los colombianos.

Con la intención de festejar una fecha tan especial para la Fuerza Pública, la Alcaldía de Ibagué participó activamente en la conmemoración del Día del Veterano en la plaza Manuel Murillo Toro.

Dicha exaltación inició con una eucaristía en la Catedral, para luego darle paso a la entrega de una ofrenda floral y a una ceremonia engalanada por la Policía y las tropas del Ejército Nacional.

En la mencionada actividad se exaltó el servicio que prestaron 32 hombres y mujeres que entregaron los mejores años de su vida al servicio de los colombianos para garantizar su seguridad.

Al concluir la actividad, los asistentes al evento aplaudieron el hecho de resaltar esta loable labor que durante años ejercieron estos hombres y mujeres.

«Los héroes de la Patria no están en la televisión, están acá y por eso conmemoramos esta fecha con este homenaje a los veteranos de Colombia. Y este es el mensaje del alcalde Andrés Fabián Hurtado, para exaltar a nuestros héroes», indicó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba