Ibagué

Algunos trámites están habilitados en la Secretaria de Movilidad durante el cambio de sede

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Con el objetivo de seguir velando por la tranquilidad de la comunidad, la Secretaria de Movilidad seguirá prestando algunos servicios en la sede el Poblado, durante el traslado a la nueva sede.

Así las cosas, los ciudadanos que requieran tramitar el retiro de vehículos deberán adjuntar la siguiente documentación al correo electrónico: [email protected]:

  • Comparendo
  • Licencia de tránsito
  • Licencia de conducción
  • Cédula de ciudadanía
  • Técnico mecánica

Una vez aprobada su cita, se asignará en la sede de El Poblado.

Para aquellos que necesiten tramitar Matrículas iniciales, se recibirán las solicitudes para avanzar en la revisión de la documentación; una vez se habilite la atención, se generarán los recibos de pago a los interesados.

Es de recordar que hasta el próximo 14 de junio no habrá atención al público debido al traslado de la Secretaría de Movilidad a su nueva sede ubicada en el Parque Industrial y de Servicios vía al Totumo.

«Esperamos que a partir del 16 de junio podamos brindar una atención oportuna a nuestros usuarios, para que desde la comodidad de su hogar puedan realizar los trámites sin problema alguno», dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Dato: 

Recordemos que para la nueva sede de la Secretaría de Movilidad al Parque Industrial y de Servicios, a partir del 16 de junio se pondrá en funcionamiento un nuevo trayecto para la ruta 29 en el horario de 5:30 a.m. a  6:30 p.m.

Su recorrido:

Inicia recorrido en Altos del Combeima antigua vía a Rovira, pasa por el conjunto Santo Domingo frente a la nueva sede de la Secretaría de Movilidad, toma la Avenida Mirolindo hasta la glorieta de la Calle 43, sube por la Carrera Quinta hasta la Calle 10, baja por la Carrera Cuarta hasta la Calle 15 y desciende por la Carrera Quinta hasta la Avenida Mirolindo, hacia la vía al Totumo y finaliza en Altos del Combeima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba