Fútbol

Aplazado el partido de vuelta por cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, prácticante en Tolima Online

 

La noticia se fue dando como rumor durante las horas de la tarde en la prensa vallecaucana donde se especulaba una posible suspensión del compromiso entre el cuadro “azucarero” y el conjunto pijao que se verían nuevamente las caras luego del partido de ida jugado en Ibagué donde el equipo “vinotinto y oro” se impuso 3-0 en los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, informa que el partido correspondiente a los cuartos de final vuelta – Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, que estaba programado para desarrollarse mañana en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, fue suspendido debido a los problemas de orden público que vive el departamento del Valle del Cauca”. Menciona el comunicado del máximo ente del fútbol profesional colombiano.

El partido inicialmente estaba pactado para hoy sábado 1 de mayo a las 8 pm donde se definiría uno de los semifinalistas de la liga y el rival para Nacional o Equidad. Sin embargo, las horas superiores de la noche del último día de abril se oficializó por parte del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira que el encuentro de fútbol profesional debía ser aplazado para otra fecha.

 

Así dio la noticia el Deportivo Cali

Ahora el Deportes Tolima deberá esperar una notificación oficial sobre que hacer ya que el día de ayer llegó a ciudad de Cali para concentrarse para este importante compromiso que le permitirá avanzar de fase. De igual manera, pero sin tanto afán el cuadro caleño espera una notificación para la reprogramación que en este caso preocupa más al visitante que al local por el tema de desplazamiento, hospedaje y partidos internacionales.

 

Así presento la información el Deportes Tolima

Se esperará en las próximas horas una oficialización para saber si el partido se juega el día domingo o si finalmente se aplazará de manera indefinida ya que en el medio hay participación en torneo internacional por parte del Deportes Tolima que tendrá un trascendental partido ante Emelec de Ecuador el miércoles en el Murillo Toro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba