Deporte Aficionado

Así avanza el complejo de raquetas

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

 

La Alcaldía de Ibagué avanza con la construcción del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo, a la fecha, se adelantan las excavaciones de las canchas de squash y el montaje de la estructura metálica para la cubierta.

Asimismo, con la zona de gradería, la cual, contará con una capacidad cercana para 400 personas. Además, se está realizando la compactación del material para los campos auxiliares del escenario.

“Estamos haciendo seguimiento constante a las actividades que se adelantan en el Complejo de Raquetas, esto para brindarle tranquilidad a los ibaguereños que se está cumpliendo con los tiempos previstos para entregarles un escenario moderno”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Es de recordar que, el proyecto que tendrá un estadio, siete campos iluminados (cinco de tenis y dos para la práctica de squash), beneficiará a más de 600 tenistas aficionados, cerca de 100 deportistas de competencia y 20 menores vinculados a semilleros.

“No perdemos ni un minuto para hacer realidad estas obras y poder entregarles a todos los deportistas de esta disciplina un lugar digno para que realicen sus prácticas y representen a nuestra ciudad en eventos nacionales e internacionales”, precisó el funcionario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba