Ibagué

Así quedaron las adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro

Editor Ibague

En el escenario deportivo ahora se podrán realizar eventos deportivos y culturales nacionales e internacionales.

El alcalde Andrés Hurtado inauguró las nuevas adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro.

La Alcaldía adecuó la grama, las tribunas occidental, norte y sur; además de la rehabilitación de baños y pisos, adecuación en las zonas de comidas, taquillas y la pintura de los entornos.

En el evento el alcalde de la ciudad, destacó que Ibagué da un paso definitivo en el propósito de convertirse en la ciudad epicentro del deporte

“Hoy cumplimos el sueño de dejar nuestro estadio en las mejores condiciones, para que Ibagué no tenga que envidiarle nada a otras ciudades. Aquí se van a realizar eventos deportivos y culturales que van dinamizar la economía de miles de personas y nos va a dar renombre a nivel nacional”, indicó el Alcalde.

Asimismo, se intervinieron la sala de prensa, camerinos de futbolistas y árbitros, oficina de la Conmebol, control de doping, salón recogebolas, enfermería, gimnasios deportivos, graderías, entre otros espacios.

Se prevé en los próximos días se dará inicio a la instalación de una pantalla de 12 metros de alto con un nuevo sistema de sonido, con el fin de hacer más llamativo el espectáculo deportivo.

“En nombre de los hinchas veteranos, queremos darle las gracias por estas obras, porque no tenemos que envidiarle nada a ningún estadio del país. Los periodistas a nivel nacional dicen que la mejor gramilla y el mejor drenaje los tenemos en la ciudad de Ibagué”, dijo Irma Henao, hincha del Deportes Tolima.

La renovación del ‘Coloso de la 37’, incluye la construcción del Museo Lineal, donde se resaltan los diferentes hitos y logros del deporte Pijao, así como personajes y lugares que son referentes históricos del departamento y una zona comercial, donde los aficionados podrán encontrar accesorios del Deportes Tolima y de otras disciplinas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba