Avanza el embellecimiento de las graderías del estadio Manuel Murillo Toro

Con éxito se llevó a cabo la visita previa operativa y logística para el embellecimiento de las graderías de los costados norte y sur del estadio Manuel Murillo Toro, lo que seguirá mejorando las condiciones de este emblemático escenario deportivo. Este proceso es parte de un esfuerzo continuo para mantener y mejorar la infraestructura del estadio, favoreciendo la experiencia de los asistentes a los encuentros futbolísticos.
El proyecto se materializó después de varias mesas de trabajo, en las que se escuchó a la comunidad que asiste regularmente a los partidos en estos sectores. Como resultado de estos encuentros, se decidió iniciar las labores de mejora.
Actualmente, se están realizando trabajos de lavado e impermeabilización en las zonas más críticas. Posteriormente, se aplicará pintura en los accesos a las tribunas y en la parte baja cercana al campo de juego, lo que contribuirá a la renovación visual y funcional del estadio.
Le puede interesar: Realizar correctamente los reportes ante la UNGRD garantiza una buena reacción
El gerente del IMDRI, Sebastián Perdomo, destacó: “Estamos comprometidos con la administración de los escenarios y muy pronto se tendrá una mejor gradería. La idea es que la ciudadanía nos ayude con el cuidado y buen uso de este sitio público.”
Este trabajo de mejora se complementa con la reciente certificación de la Conmebol, que avaló las instalaciones del estadio para eventos futbolísticos internacionales como la Copa Libertadores. Esto incluye la aprobación de los camerinos, tribunas, palcos, cabinas de prensa, sistema de iluminación, vías de acceso, la demarcación del terreno de juego y la calidad de la grama tipo bermuda, lo que refuerza el compromiso con la excelencia en la infraestructura deportiva.





Un comentario