Fútbol

Bayern Munich VS PSG: Un duelo con sabor a revancha

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, practicante en Tolima Online

Tras las victorias 3-1 del Real Madrid ante el Liverpool y el 2-1 del Manchester City sobre el Borussia Dortmund se abrió la ida de los cuartos de final de esta edición de la liga de campeones. Hoy continuará la programación con un partido por todo lo alto entre Bayern enfrentando al París Saint-Germain.

Dos viejos conocidos se reencuentran nuevamente en una fase definitiva de la Champions tras la final del año pasado disputada en Lisboa donde la victoria y la corona fue para los bávaros que actualmente son los vigentes campeones de la competición.

El fin de semana ambos equipos jugaron partidos trascendentales ante sus más cercanos perseguidores de sus ligas para buscar un resultado positivo antes de esta cita que define mucho esta temporada en el máximo torneo de clubes del mundo.

El Bayern visito al Red Bull Leipzig en donde consiguió una trabajada victoria por la mínima para aumentar su ventaja de 7 puntos sobre los patrocinados por la marca de bebidas energéticas. Por su parte el PSG perdió en su estadio 0-1 ante el Lille y perdió el liderato de la Ligue 1 de Francia.

Realidades totalmente diferentes en una temporada donde el equipo rojo de Alemania extiende su candidatura para llevarse la orejona nuevamente mientras que el equipo francés siembra muchas dudas con su rendimiento irregular en la competición doméstica.

Sin embargo, esto es la liga de campeones donde cualquier cosa puede pasar con dos equipos que están plagado de estrellas y que siempre serán candidatos para llevárselo todo en una temporada atípica donde la ausencia de público ha restado el plus a la localía de los equipos.

Para completar la ida de los cuartos de final se enfrentarán Porto VS Chelsea que viven realidades complicadas en liga ya que ninguno se encuentra como firme candidato para llevarse el título. El equipo de Portugal venció 2-1 a Santa Clara y se encuentra a 7 puntos debajo del Sporting de Lisboa que parece que será el nuevo campeón.

El equipo blue se llevó una inesperada derrota por 2-5 en Stamford Brigde frente al West Bromwich Albion en la última fecha disputada de la Premier League en donde el equipo de la capital dejo recortar puntos por sus más cercanos perseguidores por el cupo más accesible para la próxima champions que es el cuarto puesto de la clasificación, ya que los otros tres lugares parecen ser de Manchester City, Manchester United y Leicester City.

La competición de clubes más importante entra a definir los próximos cuatro semifinalistas y aquí en Tolima Online le informaremos de lo más destacado de este torneo europeo.

Programación

Miércoles 7 de abril- 2 PM

Bayer Munich VS PSG

Porto VS Chelsea

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba