Ibagué

Beneficiarios del programa Jóvenes en Acción deberán reportar novedades

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Quienes se encuentren adscritos al programa Jóvenes en Acción y que realicen algún cambio, deberán a partir del 1 de julio reportar cualquier novedad para realizar el debido cobro del incentivo económico.

Fechas: 

Julio 13: 

Quienes deseen practicar el retiro voluntario, deben presentar la solicitud entre el 1 al 13 de julio. 

Agosto 15: 

  • La modificación de datos básicos para los jóvenes que aún no ha realizado el cambio de tarjeta de identidad al documento de cédula de ciudadanía.
  • Para aquellas personas que deseen pertenecer al programa Jóvenes en Acción, es de vital importancia para técnicos del SENA, obtener el título de bachilleres.

Estas novedades se podrán realizar desde el ‘Portal del Joven’, ingresando al enlace   http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx

También lo podrán hacer desde los canales autorizados por Prosperidad Social: línea nacional 018000951100, línea en Bogotá 5954410 y el correo electrónico [email protected]

Estas actividades las deben desarrollar los jóvenes beneficiarios para que no tengan ningún inconveniente a la hora de realizar el cobro de sus incentivos” indicó, Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba