Bomberos atendió incendio estructural en el barrio Galán

En la madrugada de este primero de diciembre, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió el llamado de la comunidad del barrio Galán por un incendio estructural en una de las viviendas.
De acuerdo con Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, el hecho se registró por aparente corto circuito y a la hora fue controlado, sin dejar pérdidas humanas.
Le recomendamos leer: Millonarios pinchó, Medellín líder y Nacional con vida: así está el grupo B
“La situación se registró en la carrera Octava número 20 – 07 en un tercer piso de una vivienda, donde queda como saldo la pérdida total de los elementos y enseres que se encontraban en el inmueble”, precisó la funcionaria.
Salcedo agregó que es importante en los hogares ibaguereños revisar las tomas corrientes y evitar dejar conectados elementos que puedan generar hechos que lamentar.
Un comentario