Fútbol

¡Buen viento y buena mar! Diego Herazo fue oficializado como nuevo jugador de San Lorenzo

 San Lorenzo de Almagro anunció oficialmente la contratación del delantero chocoano Diego Herazo, proveniente del Deportes Tolima.

Herazo, de 27 años, llega al Ciclón luego de una  temporada de altas y baja con el equipo de Ibagué, donde anotó 16 goles en 48 partidos.

El club argentino adquirió el 100% de su pase y firmó un contrato por tres temporadas. Con 221 partidos y 70 goles en su carrera, el delantero expresó su entusiasmo por unirse a un club de la magnitud de San Lorenzo: «Estoy feliz de llegar a un club tan grande. Vengo a ayudar al club y aportar toda mi capacidad para cumplir los objetivos del equipo».

Le recomendamos leer: Tolima ganó el zonal sub 13 de fútbol en el Estadio Alterno del Parque Deportivo

Esta será la primera experiencia internacional de Herazo, quien ha vestido las camisetas de varios equipos colombianos, incluyendo Medellín, Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Deportes Tolima.

Además de Herazo, San Lorenzo cuenta con otros cuatro jugadores colombianos en su nómina para el primer semestre de 2024: los defensas Nicolás Hernández y Jhohan Romaña, el volante Carlos Sánchez y el delantero Diego Perea.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba