Caravanas Rurales llevan la Navidad a más de 1.000 niños campesinos de Ibagué
Con el objetivo de compartir la Navidad en todo el territorio, la Alcaldía de Ibagué ha llevado a cabo las Caravanas Rurales, una iniciativa que ha beneficiado a más de 1.000 niños campesinos de los corregimientos de la ciudad. Estos pequeños han recibido obsequios, alegrías y sorpresas, haciendo de esta Navidad un momento especial para la zona rural.
El último evento de las Caravanas se llevará a cabo este martes 24 de diciembre, en el parque principal de Villa Restrepo, en el Cañón del Combeima, donde los habitantes de la región podrán disfrutar de esta celebración a partir de las 10:00 a.m..
Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Rural, destacó la importancia de esta actividad: “Ha sido una Navidad histórica la que les ha brindado nuestra alcaldesa Johana Aranda a los niños de la zona rural. Las Caravanas han llegado con regalos, villancicos y muchas sorpresas para nuestros campesinos”, expresó.
Durante el fin de semana, niños de los corregimientos de Laureles, Dantas, El Tambo y San Juan de la China fueron los protagonistas de esta celebración navideña. Los pequeños recibieron obsequios de parte de la Administración Municipal, mientras disfrutaban de dinámicas recreativas, refrigerios, la tradicional Novena de Aguinaldos y diversas actividades pensadas para toda la familia.
La alcaldesa Johana Aranda ha reiterado su compromiso de llevar la magia de la Navidad a todos los rincones de Ibagué, especialmente a quienes más lo necesitan, brindando alegría y unión en estas festividades.