Cierre de fronteras para hinchada visitante en el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional

La Comisión Local de Fútbol tomó la decisión de cerrar las fronteras para la hinchada visitante en el partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, correspondiente a la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor II. Esta medida fue adoptada luego de estudiar el informe presentado por la Policía Metropolitana y las diferentes consideraciones de las partes involucradas en la comisión.
“Entre las medidas de seguridad también se implementará Ley Seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, y habrá un dispositivo de seguridad robusto por parte de la Policía Nacional y la logística del equipo del Tolima”, aseguró Francisco Espín, director de Justicia.
La decisión, tomada por unanimidad, prohíbe el ingreso de la hinchada verdolaga al estadio Manuel Murillo Toro para el crucial encuentro de la jornada. La medida busca garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los jugadores, en un contexto de preocupación por la seguridad en los estadios y los posibles incidentes.
Esta restricción se enmarca dentro de las acciones preventivas y de control para evitar altercados durante el partido y garantizar que el evento se desarrolle en un ambiente de convivencia y deporte. El compromiso de la Comisión Local de Fútbol es mantener la seguridad y el bienestar de todos los involucrados.
2 Comentarios