IbaguéSaludTolima

Clorquimicos informa a la ciudadanía de Ibagué

CLORQUIMICOS LTDA se permite informar, ante la alerta sanitaria decretada en nuestro país con el avance del coronavirus; hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros colaboradores como la de nuestros clientes y el comercio en general.

  • La atención del público será con el pico y cédula establecida en el municipio de Ibagué.
  • Se realizará una desinfección a las personas que ingresen al establecimiento.
  • Nuestros horarios de atención en el punto de venta, tendrán modificaciones a medida que cambien las normas municipales, regionales o nacionales.
  • Los domicilios, pedidos y cotizaciones se están atendiendo vía WhatsApp +573187440116 con el horario establecido.
Imagen Suministrada

Estimada Comunidad nuestra misión ha sido siempre de apoyo. A medida que nos enfrentamos a la epidemia mundial de Coronavirus (COVID-19), seguimos dedicados a esta misión de todo corazón.

Seguimos trabajando a con estas medidas de seguridad. Es importante para nosotros asegurarnos de la desinfección de las personas que ingresen al establecimiento, productos, colaboradores y la infraestructura de CLORQUIMICOS LTDA para garantizar el servicio de atención. Como siempre, vamos a seguir apoyándolo a usted y su negocio.

Agradecemos su compresión e invitamos a las personas a evitar realizar compras presenciales en nuestro punto de venta y realizarla vía de WhatsApp con domicilios #QuedateEnCasa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba