Ciclismo

¡Colombia campeón! nuestro país se coronó en la Copa de Naciones de ciclismo de pista

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

La tercera válida de la Copa de Naciones de ciclismo de pista finalizó este domingo con título para Colombia tras registrar un total de 17 medallas ( 5 de oro, 6 de plata y 6 de bronce) y consolidar a Martha Bayona como la mejor de la competencia al obtener 3 oros en su modalidad.

El velódromo Alcides Nieto Patiño fue testigo de cuatro días de competencia con países del continente americano, asiático y europeo. El equipo dirigido por John Jaime González demostró solidez y velocidad en la mayoría de pruebas contra candidatos de países como Canadá, México y Trinidad y Tobago, que fueron las seleccionados que más exigencia pusieron en esta valida.

«la verdad no me lo esperaba, pero venía con una mentalidad demasiado fuerte y un plan de entrenamiento muy bueno, estoy muy contenta de haberle entregado estos triunfos a Colombia, siempre estuvo con una buena disciplina con mi entrenador John Jaime y acá se vio, vamos por más y muchas gracias a quienes nos apoyan. Esto me da mucha confianza y sé que puedo lograr muchas cosas”. Expresó Martha Bayona, gran figura de nuestro país durante la presente valida.

Foto: Colprensa – Martha Bayona fue la gran figura de nuestro país en esta válida disputada en la capital vallecaucana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba