Colombia vs Paraguay: el amistoso de este sábado

Colombia vs Paraguay. Este sábado, la Selección Colombia de mayores enfrentará a su similar de Paraguay en el tercer juego amistoso de la era Néstor Lorenzo. Cabe recordar que en los dos primeros partidos, la ‘tricolor’ consiguió dos victorias ante Guatemala y México respectivamente.
Muchos tienen reparos con este juego que un día antes del inicio del Mundial le servirá a Barros Scheloto y a Néstor Lorenzo como preparación para el comienzo de las próximas elimonatorias.
Le recomendamos leer: Sadio Mané se perderá el Mundial de Catar
Según recopila Futbolred, «La última vez que Colombia y Paraguay se vieron las caras fue en noviembre de 2021 por la Eliminatoria Sudamericana, sellando un 0-0 en el Metropolitano de Barranquilla. En Asunción habían igualado 1-1.
«De hecho, la última vez que la tricolor superó a la albirroja fue en la Copa América de Brasil 2019, cuando se impuso con gol de Gustavo Cuéllar. Por Eliminatoria, no lo consigue desde octubre de 2016, por la Eliminatoria a Rusia 2018. En aquella visita a territorio paraguayo, Colombia se impuso con agónico tanto de Edwin Cardona.»
Además, el portal deportivo recordó las posibles alineaciones:
Colombia: David Ospina, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Eduard Atuesta, Jefferson Lerma; Rafael Santos Borré, James Rodríguez, Jhon Arias; Falcao García.
Paraguay: Juan Espínola; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Iván Ramírez, Bruno Valdéz; Mathías Villasanti, Richard Ortiz, Lorenzo Melgarejo, Jesús Medina; Derlis González, Sebastián Ferreira.
El balón rodará a las 8:00 p.m en el estadio DRV PNK de Fortauderdale.
Fuente consultada: Futbolred